- La Vieja Guardia

Quitaremos la sonrisa a AMLO: Madrazo

Fecha: 14 dic 2017

El que envió al PRI al tercer lugar amenazó a Andrés Manuel López Obrador con quitarle la sonrisa.

Al clausurar la sesión del Consejo Político Nacional del tricolor en donde se presentaron y votaron la Plataforma Electoral 2018, el Plan Electoral 2018 y el Convenio de Coalición, Roberto Madrazo aseguró que, con José Antonio Meade como candidato a la Presidencia, van a ganarle las elecciones al tabasqueño.

"El tener hoy a Miguel Castro, Mikel Arriola y a Pepe Meade como candidatos es tan solo enseñar las primeras cartas con las que le vamos a quitar la sonrisa al iluminado tropical", manifestó el ex candidato Presidencial del PRI.

"Estamos ganando la elección antes de comenzar la precampaña", añadió.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles, frente a las porras de la CNOP, CNC y CTM, Madrazo indicó también que el tricolor le ganará a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, "Por México al Frente".

"El tener un proyecto limpio y armónico para elegir al candidato le demuestra a quienes se juntan solo por ambición del poder, que el PRI y sus aliados harán presidente a Pepe Meade", expresó el tabasqueño.

A unas horas de que Meade inicie su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que el ex secretario de Hacienda decidió ese lugar atendiendo a las necesidades de los indígenas del País.

Al igual que su predecesor al frente del partido tricolor, Ochoa Reza arremetió contra López Obrador.

"Si tanto le gusta a Andrés Manuel López Obrador la Revolución Bolivariana, vamos de una vez a mandarlo a su rancho y después que se vaya a Venezuela", manifestó.

Fuente: Reforma.