- La Vieja Guardia

Real Madrid golea al Valencia

Fecha: 27 ene 2018

Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, ambos de penalti, Real Madrid salió airoso de su visita al Valencia, al vencerlo 4-1 en disputado encuentro celebrado de la fecha 21 celebrado en el estadio de Mestalla.

El jugador luso consiguió su par de anotaciones en los minutos 16 y 38 desde el machón de los once pasos, seguido del brasileño Marcelo Vieira en el 84, y del alemán Toni Kroos en el minuto 89. Santiago Mina descontó para el local en el 58.

De esta manera, el conjunto “merengue” se pone a dos puntos del valenciano en la clasificación general, pues llega a 38 por los 40 en que se quedó su rival en turno, ambos muy lejos todavía del líder general Barcelona (54) y cerca del Atlético de Madrid (43).

La escuadra que comanda el francés Zinedine Zidane tuvo un buen inicio de partido y parecía definirlo desde los primeros minutos con las anotaciones de su jugador estrella, pero el anfitrión respondió y por momentos le complicó las cosas.

Sin embargo, el dominio del partido fue blanco y en el segundo tiempo dio los golpes finales para llevarse el marcador a casa y aspirar a que aún puede hacer algo en este certamen que ha dominado su archirrival, Barcelona.



Con los dos penaltis de hoy, Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador que más penas máximas ha tirado en la historia de la Liga, 72 (61 goles y 11 fallados), superando a Hugo Sánchez 71 (56 marcados y 15 fallados).

Fuente: JLD.