- La Vieja Guardia

Recibe Peña a Osorio en Los Pinos

Fecha: 10 ene 2018

Cd. de México (09 enero 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto recibió esta noche en la Residencia Oficial de Los Pinos a Miguel Ángel Osorio Chong, confirmaron fuentes de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La reunión, de la cual la Oficina de la Presidencia no emitió información oficial, ocurrió en víspera de la posible salida de Osorio Chong de la Segob para buscar un lugar en el Senado de la República.

Este martes, previo al encuentro con el Presidente, el Secretario encabezó un acto en Gobernación que tuvo tintes de despedida, con la presencia de todo su equipo y cientos de empleados de la dependencia.

Cuestionado sobre su salida, el funcionario se limitó a decir que falta poco para "las determinaciones".

"Ya pronto habrá declaraciones, hoy solo es la develación y saludo a todos los funcionarios porque son parte del esfuerzo que se hace diariamente en esta Secretaría", comentó en entrevista.

El miércoles a las 12:30 horas, el Jefe del Ejecutivo encabezará el evento "Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea", al que se prevé asista Osorio Chong.

Sería el último acto en el que participe Osorio Chong como titular de la Segob, dependencia a la que llegaría el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Fuente: Reforma.