- La Vieja Guardia

Reciben al pasajero 2 millones en el Aeropuerto de Mérida

Fecha: 07 dic 2017

Mérida, Yucatán a 07 de diciembre de 2017.- Procedente de Indiana, Estados Unidos, José Fraga Salomón llegó al Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" de Mérida para convertirse en el pasajero dos millones que llega este año por vía aérea a Yucatán.

Luego de descender del avión de la aerolínea Americana Airlines que salió de Miami, Florida, José, acompañado de su esposa, la maestra Gabriela Marroquín Martínez e hija Robbie Fraga Marroquín, fue recibido por el Gobernador Rolando Zapata Bello y directivos de la terminal aeroportuaria.

Posteriormente, Fraga Salomón firmó el libro de visitantes distinguidos, en donde se conserva el mensaje de Aurora Porrúa Ardura, quien el 21 de diciembre de 1999 se convirtió en la pasajera un millón en llegar al estado por avión.

La familia estará en Yucatán cuatro días, pero también viajará a Campeche para ser testigos de la boda de la hermana de José, quien es Ingeniero Mecánico Administrador en Oneal Steel Company.

Asimismo, la autoridades les entregaron diversos regalos, entre ellos desayunos y comidas en los restaurantes Manjar Blanco, Zambá, hospedajes en los hoteles Fiesta Americana, Mesón del Marqués en Valladolid, en Rinconada del Convento en Izamal, también entradas al Corchito, a cenotes Zací, X’Kekén, entre otros obsequios.

Información: Martha Chan.