- La Vieja Guardia

Recycled Percussion cautivo a cerca de nueve mil meridanos

Fecha: 19 jun 2017

Hola Mérida, viva México dijo uno de los integrantes de Recycled Percussion en su tercer concierto realizado en la Unidad Deportiva Rogers este domingo, donde varios padres fueron a festejar su día con el rock chatarra que conquistó a cerca de nueve mil personas que asistieron el fin de semana a disfrutar del espectáculo que brindó el grupo norteamericano.

Fue un rotundo éxito la presentación Recycled Percussion en Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, pues varias personas que los vieron por primera vez en el concierto del viernes 16 de junio, repitieron el sábado 17 y domingo 18 pues quisieron aprovechar la oferta cultural para bailar, cantar y reírse en un show que por primera vez se presentó en la Ciudad Blanca.

A diferencia de los dos conciertos anteriores, la gente comenzó a llegar desde las seis de la tarde pues quería asegurarse de tener el mejor lugar para ver el espectáculo e incluso pudieran ser uno de los participantes del concurso que los cuatro músicos norteamericanos hacen en su show.

En su mayoría había adolescentes, niños, adultos y personas de la tercera edad quienes de igual forma disfrutaron del evento pues en dos ocasiones la banda presentó temas que fueron éxito en los años noventa, así como a los 10 exponentes del rock en el mundo como Queen, Michael Jackson, Madonna, Kiss y AC & DC por mencionar algunos.

Recycled Percussion, agradeció al alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal y al público presente por asistir a sus conciertos, dijeron que es la primera vez que vienen, pero esperan regresar, pues se enamoraron de la ciudad, su comida, su gente y su cultura.

Y el público, sin duda alguna salió contento del concierto pues algunos se fueron no sólo con un buen recuerdo, sino también con una foto o con una baqueta autografiada por uno o por los cuatro integrantes.