- La Vieja Guardia

Regalos para obsequiarle a tu perro en esta Navidad

Fecha: 14 dic 2018

Míralo así: te ha acompañado durante todo el año. Ha sido tu mejor amigo, ha estado contigo en las buenas y en las malas y es el ser vivo que mejor te recibe cuando llegas a casa, ¿cierto?

Por supuesto que hablamos de los perros. Esos lomitos que cada día te sorprenden más con sus aventuras, te hacen reír, llorar o te sacan una que otra cana, también merece un regalito.

Si ya planeas qué vas a regalarle a tu familia esta Navidad, entonces no dejes de lado a tu pequeño amigo.

Te damos estas increíbles ideas que tu peludito de cuatro patas va a amar, además, ¡son hechas en México!

1. COLLAR CON ARTE TZOTZIL

Collar hecho a mano por mujeres artesanas de Chiapas.

Los collares de la marca mexicana Verama están hechos por artesanos de la comunidad Tzotzil de Chiapas. Al comprarlos apoyas a las mujeres de la comunidad a continuar con sus estudios.

Precio, desde $200.00

2. BEBEDERO Y PLATO.

Nada como tener agua y comida en un solo lugar. Este modelo tiene la ventaja de que su entrega, en la CDMX, es a domicilio. Y se surte en cuatro colores.

Elije tu color favorito, a tu mascota seguro le fascinará.

Precio: $290.00 pesos

3. CAMA DE MEZCLILLA CON RAYAS

Cama tipo sofá para perro.

.

Es hora de cambiar la cama de tu perrito por una con más estilo. Esta combinación de mezclilla con rayas muy bien acolchonada es lo que tu lomito necesitará en 2019. La encuentras en Petlife México y, ¡hay de cinco tamaños diferentes!

Precio: $1,245.00

4. CHALECO SALVAVIDAS

Chalecos salvavidas para perros EzyDog México.

Si eres un humano muy aventurero y no puedes viajar sin tu perro, este chaleco salvavidas especial para perros no debe faltar en tus accesorios. El chaleco ofrece 50% más de flotación para que tu perro esté más seguro en el agua.

Precio, desde $899.00

5. PLATOS CON ESTILO

Platos para perros con estilo.

El espacio donde come el perro muchas veces no se toma muy en serio. Lola & Mollyquiere que lo hagas porque con sus platos además le das un toque de decoración a tu casa.

Precio, desde $500.00

6. IMPERMEABLE

Impermeable para perro.

En Pup Couture son especialistas en diseñar ropa para las mascotas. Tienen diferentes colecciones y sus prendas son únicas.

Precio: $270.00

7. ARNÉS CON GRECAS

Arnés con diseño de grecas.

Este arnés lo encuentras también en diferentes diseños: hay con greñas, rayas con botones, negros o con dibujitos. Seguramente encontrarás el que más vaya con el estilo de tu perrito.

Precio, desde $190.00

8. BUFANDA NAVIDEÑA

Bufanda para perros

Qué mejor que estar ad hoc con la época que con una bufanda navideña. En Pets Excellence la puedes encontrar. Checa todo lo que esta marca está haciendo con motivo de la Navidad, tienen hasta botas personalizadas con el nombre de tu perro para que decores tu casa.

Consultar precio.

9. CORBATA

Corbata para perros.

No dejes a tu perrito solo en casa cuando vayas a tus cenas navideñas, mejor cámbialo para la ocasión. En Guagualove encontrarás corbatas, moños, bandanas y más. Lucirá con mucho estilo.

Precio: $80.00

10. SESIÓN DE REIKI

Sesión de reiki para perros.

El reiki no es solo cosa para humanos. En Holistic Pets se especializan en dar este tipo de terapia a las mascotas. También cuentan con masaje emocional y masaje terapéutico. Escríbeles para que agendes tu cita y tu perrhijo inicie con todo el 2019.

Consultar precios.

11. REBOZO

Rebozo para perros.

En El Rebozo de Dolce encontrarás hermosas prendas para tu mascota muy mexicanas. Además venden productos para spa y aromaterapia especializada en lomitos.

Desde $65.00

Fuente: Excélsior