- La Vieja Guardia

Río Lagartos bailará con el show Los Inmortales del Trópico

Fecha: 15 ago 2017

Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2017.- Sonidos latinos harán bailar al público de Río Lagartos durante el espectáculo Los Inmortales del Trópico, a través del cual se interpretarán temas que hicieran famosos grandes artistas como Celia Cruz, Margarita “La diosa de la cumbia” y la Sonora Santanera.

El espectáculo, que forma parte del Festival Jóvenes Creadores 2017 de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se llevará a cabo este jueves 17 de agosto a las 20:00 horas, en el Centro de la referida localidad. La entrada no tendrá costo.

César Zapata, mejor conocido como “El Yuca”, indicó que junto con Luceddy Herrera y Nataly Ascencio actuarán esa noche brindando a los pobladores del puerto del oriente del estado 90 minutos de sana diversión y entretenimiento.

Además informó que durante el show rendirán tributo a grandes exponentes del género como las Sonoras Dinamita y Matancera, Sonia López “La chamaca de oro”, Los Ángeles Azules y Chico Che.

El también actor agregó que contarán con Sergio Carrillo como invitado especial, quien amenizará el evento con algunas canciones y anécdotas acerca de las melodías que conforman el repertorio.

Los asistentes se deleitaran con las piezas "Oye como va", "Escándalo" "Amor de cabaret", "Corazón de acero", "El mudo", por citar algunas. Finalmente, resaltó la importancia de dar cabida a los nuevos valores de Yucatán y agradeció a la dependencia por esos espacios.

César Zapata ha compartido foro con personajes como Pablo Montero, Julieta Venegas y Moenia. En tanto que Nataly Ascencio y Luceddy Herrera cuentan con reconocimientos en el concurso Yucatán Canta Elite y Supremo, respectivamente.

La programación completa del Festival puede consultarse en el sitio electrónico página web www.culturayucatan.com y en las redes sociales de la dependencia, Facebook: /Sedeculta, y Twitter: @SedecultaYuc.