Robbie Williams y Garifullina cantarán en la Ceremonia Inaugural de Rusia 2018

#

El 14 de junio, todos los ojos estarán puestos en Rusia. El Mundial de Rusia 2018 comenzará su andadura con una ceremonia inaugural que contará con una estrella internacional, Robbie Williams, una leyenda del fútbol como presentador, el bicampeón de la Copa del Mundial con Brasil, Ronaldo Nazario y una estrella local rusa, la famosa soprano rusa Aida Garifillinam.

La ceremonia inaugural empezará a las 17:30 de la tarde (hora local), sólo media hora antes del saque inicial y del partido que enfrentará a Rusia contra Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú.

La estrella mundialmente conocida, Robbie Williams, se ha mostrado muy ilusionado con su participación. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirma el cantante inglés y continúa, “Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

El país anfitrión, Rusia, también tendrá su representación. Una de las voces más aclamadas en Rusia, la soprano, Aida Garifullina deleitará con su interpretación en el Estadio a todos los asistentes y televidentes de la ceremonia. “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, señala la cantante rusa.

El maestro de ceremonias del acto inaugural será un ex futbolista, ex jugador del Real Madrid y bicampeón de la Copa del Mundo (1994-2002), Ronaldo Nazário. “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”aseveraba.

La cadena encargada de dar forma al espectáculo, será en canal de televisión ruso Channel One bajo la batuta del director Felix Mikhailov, una de las mentes creativas que ha formado parte de las ceremonias que se han celebrado en torno al Mundial de la FIFA 2018.También será el encargado de dirigir el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Fuente: as.com

Compartir.