- La Vieja Guardia

Rosa Adriana llama​ a construir un gobierno que trabaje para la sociedad

Fecha: 29 may 2017

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama convocó a los yucatecos a la construcción de un gobierno que trabaje para la sociedad y que genere políticas públicas que beneficien a sus familias y, lo más importante, a sus hijos.

En sendos eventos realizados en Valladolid y Tekax, en los que participaron cientos de personas, la legisladora federal destacó que los gobiernos deben crear y aplicar programas de apoyo social, de desarrollo y de seguridad.

"Necesitamos volver a tener gobiernos que sepan tomar acciones concretas y que sepan reaccionar con decisión ante los problemas, en especial la pobreza y la violencia contra la mujer que desafortunadamente sí tenemos en Yucatán, y tenemos mucha", expresó.

—Pero las mujeres somos mayoría y juntas podemos cambiar el destino de nosotras mismas, de nuestras familias, de nuestro municipio y de nuestro Estado.

En Tekax, la senadora por Yucatán lamentó que el Ayuntamiento no atienda a la población. "Las mujeres piden y exigen proyectos y apoyos para sus familias y la negativa es constante, es siempre", aseveró.

—Por ello —dijo—, les convoco a unirnos para despedir a los malos gobiernos, para decirle adiós a los gobiernos que prometen todo y no cumplen nada. Les pido difundir este mensaje.

Los eventos fueron organizados por Rosa Adriana Díaz y su equipo de trabajo a propósito del Día de la Madre. El diputado federal Joaquín Díaz Mena y el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, acompañaron a la senadora en ambos municipios.