- La Vieja Guardia

Rosarito Art Fest ofrecerá gastronomía y cultura a turistas fronterizos

Fecha: 15 may 2018

México, Mayo de 2018 (Notimex).- La edición IX del festival Rosarito Art Fest, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo próximos en este municipio de Baja California, ofrecerá a los visitantes de ambos lados de la frontera una gran cantidad de actividades culturales y gastronómicas.

De acuerdo con los organizadores, contará con la participación de más de 80 destacados artistas plásticos de países como Canadá, Estados Unidos y México, que estarán representados por estados como Penssylvania, California, Arizona, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Sonora, Puebla, Michoacán y Oaxaca.

Además de mostrar riqueza, variedad y calidad del arte plástico, Rosarito Art Fest contará con artistas de diferentes géneros como música clásica, jazz, latinoamericana, blues, música fusión, música popular contemporánea y tango.

En el área gastronómica se ofrecerá una variedad de sabores nacionales e internacionales como cocina española, chilena, estadounidense, oriental y mexicana.

Esta sección de Rosarito Art Fest incluirá la reconocida “Cocina Baja Med”, los famosos vinos de la región y la cerveza artesanal, así como la presencia de un restaurante que ofrecerá cocina al estilo Nueva Orleans.

En esta ocasión tendrá como sede Baja Studios (Playas de Rosarito), casa de producciones cinematográficas como Titanic, Pearl Habor, Piratas del Caribe, y recientemente series como Fear The Walking Dead.