- La Vieja Guardia

Se ponen políticos 'amorosos'

Fecha: 14 feb 2018

Cd. de México (14 febrero 2018).- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, diversos políticos han expresado en redes sociales su afecto a sus parejas, amigos y a la gente.

"Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", escribió en Facebook el Presidente Enrique Peña Nieto.

En tanto, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, destacó la amistad con su esposa, Juana Cuevas.

"Además de todo, es mi mejor amiga. Gracias, Juana. Feliz día", posteó el aspirante.

"Esposos y mejores amigos. Más de 20 años caminando juntos. #FelizSanValentin", le respondió su esposa.

Jaime Rodríguez, aspirante independiente a la Presidencia, aprovechó para desear un día especial a los usuarios.

"Mi familia y yo queremos desearles un día muy especial, que el amor y la amistad ayuden a que México logre la nueva independencia. Un abrazo para ustedes y los suyos", expresó en redes.

Asimismo, el ex Presidente Felipe Calderón señaló que se siente bienaventurado por su matrimonio con la aspirante independiente Margarita Zavala y felicitó a sus seguidores.

"Me siento bienaventurado por contar con tantas y tantos amigos. En especial por amar a y tener el amor de mi esposa @Mzavalagc y de mis hijos. A todas y a todos felicidades", escribió.

Mientras que Zavala destacó que el mejor regalo para este día es una relación de respeto y libre de violencia.

"Este 14 de febrero te pueden regalar rosas, chocolates o peluches. Pero el mejor regalo es una relación de respeto y libre de violencia. Según Unicef, siete de cada diez mexicanas jóvenes sufren de violencia en su relación de noviazgo. #DateCuenta #DíaDelAmorYLaAmistad".