- La Vieja Guardia

Se va Patiño amargado por la derrota de Pumas

Fecha: 30 nov 2018

David Patiño, técnico de Pumas, se va amargado por la derrota sufrida ante Tigres, pues sabe que estuvieron cerca de llevarse un triunfo que se les escapó de las manos.

Pese a la derrota, el estratega hizo un reconocimiento público a sus pupilos, que hicieron un gran esfuerzo para correr y dejar el extra en la cancha.

"Al final se trata de atacar bien y defenderse bien, contento por el esfuerzo de los jugadores y amargado por el resultado porque el equipo luchó para no hacerlo... vamos, como para no perder el partido. Antes que ellos hicieran el gol tuvimos dos opciones", mencionó en conferencia de prensa.

El timonel de los capitalinos admitió que el gol de Javier Aquino los sacó de balance porque fue una jugada accidental donde el balón pega en la espalda de Alan Mozo para meterse.

"El primer gol nos desestabilizó un ratito, fue un accidente, pero son cosas del juego y llegó cuando mejor jugábamos, pero aun así la serie está abierta y nos faltan 90 minutos por jugar", agregó.

Patiño comentó que le gustó la forma en que se paró su equipo, manteniendo la idea y la aplicación en todos los sentidos.

"El esfuerzo de los muchachos fue notable, es total en la condición que mostraron, el trabajo del equipo, en la intención, en la convicción". explicó.

El estratega comentó que el defensa español, Alejandro Arribas, hizo un gran trabajo de marcación sobre André-Pierre Gignac.

Fuente: Cancha.com