- La Vieja Guardia

Sergio Egea deja la dirección técnica de los Pumas

Fecha: 03 oct 2017

La crisis en Pumas parece alcanzar un nuevo fondo. El último lugar de la clasificación de la Liga MX está en vías de cambiar por segunda vez de director técnico.

Este martes el técnico (quien también era vicepresidente deportivo) Sergio Egea, puso su renuncia al frente del club universitario. Hoy en el entrenamiento, el estratega argentino habló con los jugadores y les dijo que él no seguía, porque no iba a dar marcha atrás.‬ ‪

Hoy el club UNAM ha confirmado esta medida, anunciando que Egea ha dejado de ser el técnico de los Pumas, e informando que han nombrado a David Patiño, asistente técnico del argentino, como entrenador del primer equipo en forma interina y para el resto del torneo. “Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años, tanto como jugador y entrenador en fuerzas básicas”, señaló a través de una misiva.

Sergio Egea, quien fuera también auxiliar de Hugo Sánchez, asumió el cargo tras la salida de Francisco Palencia. Estuvo al frente de Pumas durante cinco encuentros en el Apertura 2017 con una marca de cero triunfos, un empate y cuatro derrotas, con tres goles a favor y 10 en contra.

Fuente: JLD.