- La Vieja Guardia

Sería hasta mediados de año para evaluar el turismo en Yucatán: Ricardo Dájer Nahum

Fecha: 12 feb 2019

El expresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán, Ricardo Elías Dájer Nahum, le dará a la secretaria de Turismo Michelle Fridman Hirsh “el beneficio de la duda” durante seis meses para poder expresar si sus proyectos tienen resultados positivos para el turismo en la Entidad.

Agregó que aún es pronto para que Fridman Hirsh comience a dar resultados y será hasta mediados de año que se pueda hacer un balance de resultados positivos que desarrollen la actividad económica y turística.

Sobre las declaraciones que ha dado la titular de la Sefotur en la Entidad dijo que “es algo que lastimó a un buen número de gente”, aunque ya se disculpó.

-Lo importantes es dar resultados positivos y que haya más visitantes que visiten Yucatán, los cuales generen una economía positiva-, expresó el líder hotelero.

Sin embargo, le dará a la secretaria Michelle Fridman Hirsh “el beneficio de la duda” durante seis meses.

-Lo que dice si es bueno o mal trabajo son los números de ocupación y hasta la ultimas cifras que conocí qué género la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán, vamos dos puntos arriba similares al año anterior, yo creo qué hay que tomar los tiempos adecuados para que podamos hablar, afortunadamente la actividad turística es algo que es muy medible y en la medida que tengamos resultados podremos ser un comentario objetivo en el esfuerzo y el trabajo de un funcionario-, finalizó el también cónsul honorario de Líbano.

Información: Martha Chan.