- La Vieja Guardia

Sin gasolinazos, aunque no guste: AMLO

Fecha: 13 abr 2018

Cd. de México (13 abril 2018).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que aunque se enojen sus adversarios, si gana la Presidencia no habrá gasolinazos.

"Sin enojarme, les digo a los que no les parece mi propuesta, de que no van a haber gasolinazos", dijo en entrevista al salir de una reunión con obispos católicos.

"Es mi compromiso con el pueblo: no van a haber gasolinazos, aunque no les guste a los de... ya no puedo decir mafia del poder, a los huachicoleros".

Ayer, en un mitin, López Obrador prometió que de llegar a la Presidencia congelaría por tres años los precios de los energéticos, lo que fue descalificado por especialistas y empresarios ligados al sector.
En instalaciones de la Casa Lago, ubicadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, comentó que con los líderes católicos habló de los niveles de violencia que se viven en el País.

El candidato propuso que de triunfar arrancará con una serie de foros para analizar el problema de la inseguridad.

Expuso que a los foros invitará al Papa Francisco, líderes espirituales de otras iglesias y representantes de organizaciones sociales del mundo y el País para que se analice lo relacionado con la paz y la violencia.

"No es posible que continúe esta violencia. Tenemos que garantizar que exista paz y seguridad en el País", sostuvo fuera de las instalaciones de la CEM.