- La Vieja Guardia

Sorpresa en los Leones de Yucatán por la salida de Leo Heras

Fecha: 13 dic 2017

La salida de Leo Heras de los Leones de Yucatán fue recibido por la afición melenudo entre sorpresa, rechazó, incluso en la página oficial de las redes sociales de la organización se dispararon todo tipo de comentarios, en su mayoría contra este movimiento que envió al tijuanense a los Acereros de Monclova.

El club de manera escueta, utilizando apenas cinco líneas, anuncia la salida del jardinero mexicano, y agradece el profesionalismo, entrega y calidad humana que mostró Heras en cada actuación como miembro de esta institución, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos profesionales.

¡Tremendo error haber dejado ir a un extraordinario pelotero!, ¡Espantosa y decepcionante noticia, sin comentarios!, ¡Muy mal , jugador ideal para el Kukulcán!, ¡Porque se empeña la directiva en desmantelar al equipo. No entiendo!, ¡El mejor jugador por mucho de la temporada pasada... Genial.. en serio genial.... Gracias Leones... Era el único que sudaba la camiseta!, son algunos de las decenas de comentarios que dejó la salida de Leo Heras, quien llegó a la organización apenas la campaña anterior.

Algunos otros comentaron que ojalá venga alguien igual o mejor. Es buen pelotero, y antes de criticar el movimiento habrá que esperar para ver quien viene. También se menciona que Heras es un buen pelotero, sus estadísticas lo demuestran, sin embargo como primero en el orden le faltaba quizá un poco, y se confía en que los Leones traigan a un primer bat natural.