- La Vieja Guardia

Suspenden a árbitro por jalar a jugador

Fecha: 11 may 2018

La Comisión Disciplinaria de la FMF suspendió cinco partidos al árbitro asistente Marcos Quintero Huitrón, quien se vio involucrado en un altercado con el delantero Miller Bolaños durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Rayados y Xolos.

Quintero Huitrón jaló por la playera al ariete ecuatoriano de Xolos durante una discusión entre ambos equipos, lo que es considerado una violación a los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones.

"Por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, por 5 jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra. Dicha suspensión solo será aplicable para los encuentros de la LIGA BBVA Bancomer MX", informó la FMF a través de un comunicado.

La Comisión Disciplinaria también exhortó al árbitro tapatío a cuidar su conducta en el futuro, pues en caso de reincidir en un acto parecido se le impondrán sanciones más severas.

Quintero Huitrón debutó como árbitro de Primera División en el Clausura 2007 y participó como Asistente 1 en 15 partidos del Clausura 2018.