- La Vieja Guardia

Tiene AMLO contratista favorito: Anaya

Fecha: 12 jun 2018

Ricardo Anaya, candidato del Frente, retó a Andrés Manuel López Obrador a renunciar a su candidatura si éste le comprueba que es mentira que durante su Jefatura de Gobierno otorgó contratos por 170 millones de pesos al contratista José María Rioboó.

"Este señor participó para hacer él proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto", dijo el abanderado del PAN-PRD-MC con una fotografía del morenista y el empresario.

"Era un contrato de mil millones de pesos, lo perdió, ya que lo perdió, se presentó con López Obrador en las instalaciones del Nuevo Aeropuerto para echar pestes del Nuevo Aeropuerto", agregó en el último debate presidencial en Mérida, Yucatán.

Tras el ataque, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) sólo se limitó a decir que él no era corrupto como el panista.

"No tiene sentido lo que planteas, te digo que no, yo no soy corrupto", le reviró.

"Yo no soy corrupto como tú", agregó en el Gran Museo del Mundo Maya, "a mí me pueden llamar peje, pero no lagarto. No soy corrupto como tú".


En la siguiente intervención, Ricardo Anaya mostró una cartulina con la página debate2018.mx en la que aseguró que se encuentran los contratos de López Obrador con ese empresario.

Fuente: Reforma.