- La Vieja Guardia

“Turco” Mohamed se va de Rayados

Fecha: 07 may 2018

 Antonio Mohamed y la directiva de Rayados acordaron terminar el nexo que los unió desde el Clausura 2014 y que fue golpeado en los dos torneos recientes, primero con la derrota ante Tigres en la final del Apertura 2017 y luego con la eliminación en cuartos de final del Clausura 2018, ante Xolos de Tijuana.

Luego de la derrota del sábado a manos de su exequipo, Mohamed presentó su renuncia, aunque la directiva encabezada por Duilio Davino le pidió tiempo para analizar el futuro inmediato. Acordaron darse entre 24 y 48 horas para decidir, y este lunes, luego de charlar nuevamente, la postura del ‘Turco’ se mantuvo y la dirigencia decidió no forzar la relación.

A Mohamed le quedaba un año de contrato con Rayados y, de hecho, antes de la Liguilla se acordó que continuaría en el cargo sin importar los resultados, pero la eliminación del sábado cambió por completo el ánimo del técnico argentino y de la directiva.

Mohamed se despide con 160 partidos dirigidos con Monterrey, 80 victorias, 40 empates y 40 derrotas, sólo con un título de Copa MX.

Fuente: Excélsior