- La Vieja Guardia

Turistas nacionales y extranjeros conocerán la obra de la SCT al exhibirse en el Gran Museo del Mundo Maya

Fecha: 15 jun 2017

La Segunda Exposición Fotográfica “México a Través de las Obras SCT”, como parte de su itinerario en los 32 estados de la República Mexicana se suma a la oferta cultural exhibida en el Gran Museo del Mundo Maya.

La muestra, que incluye las imágenes ganadoras del Segundo Concurso Nacional de Fotografía convocado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se exhibirá hasta el próximo miércoles 21 de junio en el vestíbulo principal del Gran Museo del Mundo Maya.

Las gráficas presentan las diferentes obras de infraestructura carretera, portuaria, aeroportuaria y ferroviaria, realizadas por la dependencia federal en el país en esta presente administración.

Entre las obras de la SCT que destacan en la muestra se encuentran la Ampliación y Modernización de la Carretera Mérida-Chetumal en Yucatán, la Nueva Estación Ferroviaria de Durango, el Puente Antonio Madrazo en Guanajuato, la Terminal Especializada de Contenedores II en el puerto Lázaro Cárdenas de Michoacán y el Libramiento Ciudad Serdán en Puebla.

La exposición está abierta al público en general a partir del jueves 15 al miércoles 21 de junio en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la entrada es gratuita.