- La Vieja Guardia

“Tuve sexo con Sean Penn, pero solo eran negocios”: Kate del Castillo

Fecha: 20 oct 2017

Luego de que Sean Penn asegurara que su vida está en peligro con la llegada de la serie documental Cuando conocí al Chapo que cuenta la historia del encuentro que sostuvieron él y la actriz mexicana Kate del Castillo con el narcotraficante mexicano preso Joaquín El Chapo Guzmán, ahora la productora de la serie reveló que tuvo relaciones sexuales con el ganador del Oscar.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo Kate del Castillo en entrevista con el súper popular programa estadounidense Good Morning America.

La declaración ha llevado la controversia por el estreno del documental Cuando conocí al Chapo hoy en exclusiva por Netflix, donde Kate cuenta su versión de lo sucedido por su polémico encuentra con El Chapo Guzmán en 2015, desde que la contactó en Twitter, hasta que tuvo que permanecer fuera de México al ser requerida por las autoridades de nuestro país.

Cuando su entrevistadora Jujuy Chang le cuestiona por qué no había dicho que se había acostado con el actor de 57 años, la mexicana responde que porque nadie le había preguntado. “Nadie me pregunta y no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, concluyó.

Fuente: heraldodemexico.com