UADY y la cadena comercial OXXO signan contrato de donación y de comodato

#

Mérida, Yucatán, 21 de diciembre der 2017.- Directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán y la cadena de tiendas OXXO S.A. de C.V., firmaron un contrato de donación y un contrato de comodato.

A través de estos acuerdos la empresa se compromete a donar a esta casa de estudios una cantidad para los fines propios de la institución y la UADY otorga una fracción del inmueble ubicado en el Campus de Ciencias Sociales, Económico, Administrativas y Humanidades.

La cadena comercial se encargará de la instalación, construcción, administración y operación de una tienda de conveniencia.

José de Jesús Williams, rector de la UADY, explicó que con este acuerdo se beneficiarán más de 4 mil personas entre estudiantes, profesores y personal administrativo y manual, más 2 mil 500 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, que se espera se integren el próximo año a este Campus.

El rector agradeció a la cadena comercial por el interés de formalizar estos acuerdos y recordó que para esta casa de estudios es fundamental estrechar y entablar lazos de colaboración con los diferentes sectores de la sociedad.

Por loa UADY firmó el acuerdo Manuel Escoffié Aguilar, director General de finanzas y Administración y por la cadena OXXO José Zumárraga Novelo, gerente de la plaza Mérida.

En el acto también estuvieron presentes José Luis Villamil Urzaiz, Secretario General de la UADY Y Israel Santamaría Chan, Jefe de Expansión OXXO Plaza Mérida.

Compartir.