- La Vieja Guardia

Un regalo útil, detalle ideal para papá

Fecha: 17 jun 2017

Las compañías de ventas por Internet Amazon y Mercado Libre coincidieron en que el mejor regalo en este Día del Padre es aquel que sea útil, y refleje el cariño de los hijos sin importar el costo.

Las empresas destacaron que las compras en línea son una buena opción para el presente de papá, ya que ofrecen una amplia variedad de artículos garantizados y con entrega rápida.

El directivo de Head de Fashion de Mercado Libre, Francisco Alatorre, señaló en un comunicado que lo importante es que el obsequio sea de utilidad y tenga sentido para papá, y que sobre todo refleje el cariño por él sin fijarse en el costo.

Agregó que dicha plataforma se pueden encontrar regalos de todo tipo, desde los más aventureros tales como motos y las bicicletas de montaña, hasta los más tradicionales, como ropa y calzado.

Por su parte, Amazon indicó que consentir a papá es todo un evento, por lo cual creó un sitio especial en su tienda virtual, con artículos seleccionados para los jefes de familia con categorías como Papá con estilo, Geek tecnológico, Deportista o Papá a la moda.

El tercer domingo de junio, día en el cual se celebra el Día del Padre en México, es una fecha sumamente especial para las familias, en las que se busca consentir a los papás pára demostrarles el agradecimiento que sentimos por ellos.