- La Vieja Guardia

Venados FC empieza con el pie izquierdo el Clausura 2019

Fecha: 05 ene 2019

Mérida, Yuc. Enero 2019.- Los Venados FC iniciaron con el pie izquierdo y perdieron 2-0 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero a quien visitaron en la fecha 1 del torneo Clasura 2019 del Ascenso MX.

Con anotaciones del 'Chuletita' Orozco al minuto 21 y 90, la Jaiba Brava asestó duro golpe a las aspiraciones de los astados quienes se colocan 5 puntos abajo en la porcentual.

A pesar de que la escuadra tampiqueña se quedó con 10 hombres por la expulsión de Diego Esqueda en el minuto 3 del partido, los Ciervos no fueron capaces de aprovechar la ventaja numérica.

El timonel astado, Sergio Orduña debutó en este partido a 2 de sus juveniles de la 3a División: David Rosado, mediocampista y

a Esteban Torres de 19 años de edad quien jugó como lateral izquierdo.

El equipo regresa a Mérida este sábado por la tarde y el lunes comenzará los trabajos de cara a los siguientes dos partidos que tendrá: contra Club Atlético Zacatepec y el actual campeón San Luis correspondientes a las fechas 2 y 3, respectivamente.

Ambos encuentros se disputarán en la cancha del olímpico Carlos Iturralde Rivero. Contra los cañeros el sábado 12 de enero y ante los rojiblancos el viernes 18.- LVG