- La Vieja Guardia

​Venados FC se suma al nuevo proyecto deportivo de Yucatán

Fecha: 08 oct 2018

Mérida, Yucatán, 8 de octubre de 2018.- "Le deseo todo el éxito. Estoy seguro que va a imprimir todo su esfuerzo para que el deporte en Yucatán siga teniendo buenos resultados", afirmó el presidente de los Venados FC Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo, sobre la presentación del equipo de trabajo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán encabezado por Carlos Sáenz Castillo.

En sencilla pero llamativa ceremonia el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) presentó a quienes tendrán a su cargo las Direcciones, SubDirecciones y las diferentes áreas administrativas de esa dependencia.

"Veo un equipo de trabajo muy comprometido con el estado de Yucatán y cuentan con todo el apoyo de nuestra institución. Tienen toda nuestra colaboración", agregó Rodolfo Rosas en entrevista.

Respecto al equipo, se informó que jugadores y cuerpo técnico se reportaron ya a sus entrenamientos en la Unidad deportiva de Tamanché tras el partido del pasado fin de semana, que disputaron contra Cafetaleros de Tapachula correspondiente a la jornada 11.

Ese encuentro se lo agenciaron los chiapanecos 3-2 con gol de último minuto y les permitió escalar una posición en la tabla general para colocarse en el peldaño 12 con nueve puntos, apenas uno más que los ciervos.

Sin embargo, los dirigidos por Joel 'el Tiburón' Sánchez tienen la oportunidad de enderezar camino debido a que los de Chiapas tienen un partido más y les toca descansar en la penúltima jornada, la 14, mientras que los yucatecos disputarán todos los partidos de la recta final del torneo.

Venados regresa a la acción el próximo 19 de octubre después de la pausa por la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana enfrentará partidos contra Costa Rica y Chile.

El próximo partido del plantel astado sera contra Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Carlos Iturralde Rivero a las 21:00 horas y además de los puntos en disputa el partido tendrá un sabor especial por la presencia del delantero argentino Luciano Nequecaur, ex goleador de los Venados y ahora con los oaxaqueños.- LVG