- La Vieja Guardia

Venados rescata agónico empate ante el campeón San Luis

Fecha: 19 ene 2019

Los ciervos mostraron el hambre del necesitado y empataron 1-1 contra el actual monarca del torneo, el San Luis, en la jornada 3 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los goles fueron de Noe Maya por los visitantes y de Carlos Ramos por los ciervos.

Un tiro fuerte y raso desde fuera del área dejó sin oportunidad a Navarrete al minuto 68 de tiempo corrido y puso adelante en el marcador a la visita.

La anotación en contra no mermó el ánimo de Venados, que por el contrario se volcó al frente como animal herido. Y en esa ansia se encontró dos jugadas más de peligro en apenas un par de minutos.

Fue el venado Carlos Ramos quien prendió un balón en la media luna del área grande y dejó sin oportunidad al guardameta potosino.

Con el empate en casa los Ciervos toman un respiro y empiezan a sumar puntos en el actual Torneo Clausura 2019.

El próximo partido de los Venados será de visita contra los Toros del Celaya dentro de la jornada 4 del Clausura 2019. El encuentro está programado el sábado 26 de enero a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

La jornada 5 será de descanso para los yucatecos y en la sexta salen de viaje nuevamente pero ahora para enfrentar a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza. El encuentro será el sábado 9 de febrero a las 7 de la noche y la transmisión televisiva corre a cargo de ESPN.