WhatsApp lanza ‘Top Emojis’

#

Es común que los usuarios de WhatsApp ocupen ciertos emojis con frecuencia y se vuelva complicado encontrarlos entre los demás. Hasta este lunes la solución parcial ha sido ir a la sección de los últimos usados, pero aquí solo se pueden alojar a unos cuantos.

Es por lo anterior que WhatsApp lanzó en su más reciente actualización la sección ‘Top emojis’, donde concretamente se guardaran aquí nuestros emojis favoritos, es decir los que más usamos.

Para llegar a esta opción tenemos que pulsar el icono de los emoticonos en el cuadro de texto y luego pulsar en la lupa. Una vez ahí, aparecerá una nueva fila de emoticonos que son los que más usamos.

Sin embargo, no podemos elegir cuales aparecerán de forma manual ni tampoco borrarlos de la lista pero se irán actualizando a medida que cambiemos nuestros patrones de uso.

Esta última actualización de WhatsApp también incluye el reconocimiento de direcciones web bajo el dominio wa.me, que no es más que un acortador para api.whatsapp.com.

De esta manera la empresa puede crear enlaces que se abrirán directamente en la aplicación, sin pasar por un navegador web convencional.

Hasta el momento estas dos actualización se encuentran disponibles solo en la aplicación Beta, pero como es natural, llegará pronto a la aplicación estable de WhatsApp, tanto para sistema operativo iOS como Android.

Compartir.