- La Vieja Guardia

WhatsApp tendrá tres nuevas funciones y así podrás usarlas

Fecha: 21 mar 2019

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp contará con tres nuevas funciones a partir de su próxima actualización, que llegará a dispositivos Android y iOS.

De acuerdo con el sitio WABetainfo, la aplicación seguirá los pasos de Messenger, que ya tiene disponible su modo oscuro para vista cansada. A continuación te compartimos a detalle cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp:
1. Modo oscuro

La aplicación abrirá la posibilidad de cambiar sus colores al modo oscuro, con colores contrastados y un menor brillo. El objetivo es cuidar la vista de sus usuarios. Asimismo, la función contribuirá al ahorro de batería.

2. Permisos para grupos

¿Cansado de que te agreguen a mil grupos? Próximamente WhatsApp te dará la posibilidad de elegir si deseas unirte o no al grupo al que has sido agregado.

La función también permitirá elegir si deseas ser agregado a grupos por cualquier usuario o sólo por los contactos que has registrado previamente en tu teléfono.

Las invitaciones tendrían un lapso de 72 horas para expirar.

3. Navegador interno

Con esta función, podrás acceder a los enlaces que hayas recibido en los chats sin la necesidad de salir de la aplicación.

Para comenzar a usar estas funciones, sólo debes esperar a que WhatsApp lance su nueva actualización; si aún no has descargado el servicio de mensajería, si lo haces después de la renovación del sistema, ya contarás con estas herramientas.  

Fuente: Milenio