- La Vieja Guardia

Yalitza, Marina de Tavira y Jorge Guerrero protagonizan la portada de Bad Hombre

Fecha: 22 feb 2019

Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero protagonizarán la portada de la revista para caballeros Bad Hombre, así lo dio a conocer la publicación a través de las redes sociales.

La revista liberó algunas fotografías en donde se puede ver a los tres de perfil en un fondo verde olivo y unas luces en tonos naranja.

Además la publicación hizo fotos individuales de los tres actores quienes compartieron a Bad Hombre sus experiencias tras el éxito de Roma.

Yaltza Aparicio luce su larga cabellera suelta y un atuendo en color blanco con prendas y accesorios de Boss, Paloma Lira y Barragán. Marina de Tavira para la publicación lució un atiendo de Gucci y Jorge Antonio Guerrero portó unas prendas de Dolce Gabbana.

Debido a la cercanía de las fechas del lanzamiento de las publicaciones, los usuarios de las redes sociales no evitaron comparar las fotografías de Bad Hombre con portada de ¡Hola! en donde acusaron que se abusó de los retoques de Photoshop en Yalitza, donde luce más alta y le cambiaron su tonalidad de piel.

Fuente: Milenio