- La Vieja Guardia

Yankees avanzan y buscarán saldar cuentas con Boston

Fecha: 04 oct 2018

Los Yankees de Nueva York avanzaron a la Serie Divisional al derrotar a los Atléticos de Oakland al más puro estilo de los “Bombarderos del Bronx”.

La novena de Nueva York arrancó el partido con el pie derecho, gracias a un batazo de cuatro esquinas de Aaron Judge, quien también trajo al plato a Andrew McCutchen.

Los del Bronx dominaron a la ofensiva de Oakland, que en más de una ocasión dejó hombre en base, y gracias a eso lograron ampliar la ventaja en la sexta.

Una vez más Aaron Judge se hizo presente, ahora con un doblete. Hicks tomó turno y conectó un batazo de dos bases para impulsar a “El Juez”. Más tarde Luke Voit conectó un triplete. A la postre terminó en la registradora gracias a un elevado de sacrificio de Gregorious.

Los Atléticos se hicieron presentes en el marcador en el octavo inning gracias a un jonrón de Khris Davis con Jed Lowrie en base.

Finalmente, Giancarlo Stanton, con un monstruoso cuadrangular, movió la pizarra por última vez para dejar el partido 7-2.

Los de Nueva York ahora tendrán que vencer a su acérrimo rival para seguir su camino hacia la Serie Mundial.

La serie comenzará este viernes en Fenway Park. Los Medias Rojas finalizaron la temporada como el mejor equipo de Las Mayores, sin embargo, la poderosa ofensiva de los Yankees tendrá algo que decir.

Fuente: JLD