- La Vieja Guardia
Los parques acuáticos son centros de recreación masiva equipados con atracciones y juegos cuya característica común es la presencia del agua, y al igual que pasa con el resto de recintos de entretenimiento, pueden ser jerarquizados según el servicio que brinden y las instalaciones que ofrezcan.
Trip Advisor recientemente dio a conocer una lista de los 10 mejores parques acuáticos del mundo, dentro de la cual destacan destinos como Siam Park, ubicado en Tenerife, Aqua Dome de Tralee, localizado en Irlanda y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, en Orlando, Florida.
Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en las razones por las que el parque acuático mexicano Lost Mayan Kingdomse encuentra dentro de esta llista.
Si de por sí un parque acuático ya es bastante atractivo, imagínate la idea de mezclar las actividades acuáticas con una aventura llena de diversión que sigue los pasos del gran expedicionario Stephen Johnson en su búsqueda del Reino Maya Perdido.
(Foto: Lost Mayan Kingdom)
Así como lo lees, gracias a este enfoque, en Lost Mayan Kingdom podrás llevar tu adrenalina al máximo con todas las atracciones aéreas y acuáticas inspiradas en las expediciones a la jungla de los años 40, por lo cual la diversión, imaginación y relajación serán las protagonistas de tu selvático viaje.
No, no leíste mal, este parque además de contar con actividades acuáticas, también cuenta con variadas atracciones aéreas. Siendo sus dos circuitos de tirolesas mayas una de sus principales joyas.
(Foto: Lost Mayan Kingdom)
Gracias a las tirolesas podrás viajar por los vientos mientras observas la naturaleza y las hermosas vistas que el lugar ofrece a los aventureros quienes culminarán su viaje con un espectacular acuatizaje.
Si eres más osado, la increíble Kukulcán Zip Coaster es la actividad que tanto buscabas, ya que gracias a ella te será posible vivir una experiencia de montaña rusa ¡en tirolesa!.
Claramente no podríamos reseñar a un parque acuático sin mencionar sus actividades llenas de agua y aventuras. Por ello hay que darle un énfasis especial a los toboganes con los que cuenta el Lost Mayan Kingdom, en los cuales podrás pasar minutos de adrenalina pura.