- La Vieja Guardia

Trágico Accidente en Periférico a la Altura de City Center: Joven Atropella a Hombre de Mediana Edad

Fecha: 16 abr 2024

En la tarde de hoy, una escena desgarradora paralizó el tráfico en el transitado Periférico de Mérida, específicamente en las inmediaciones de City Center, cuando un accidente de tráfico dejó como saldo un hombre fallecido tras ser atropellado por un vehículo conducido por una joven de entre 20 y 25 años.

Los informes preliminares indican que el accidente ocurrió en medio de una densa congestión vehicular, donde los conductores se encontraban experimentando retrasos de hasta 20 minutos. En medio de este caos, la tragedia se desató cuando la joven conductora, cuya identidad aún no ha sido revelada, presuntamente atropelló a un hombre de aproximadamente 50 años.

Según testigos presenciales, el impacto fue tan violento que el cuerpo de la víctima terminó siendo arrojado desde el carril de alta velocidad hacia el carril de baja, lo que indica la fuerza del choque. La escena se tornó aún más desgarradora cuando se observó a la joven conductora visiblemente afectada, llorando mientras la policía acordonaba el área y cubría el cuerpo del hombre fallecido.

Las primeras investigaciones apuntan a que el peatón intentó cruzar el transitado Periférico en un tramo donde no había paso peatonal habilitado, lo que sugiere que el accidente fue resultado de una trágica coincidencia en medio del tráfico denso. No obstante, las autoridades competentes continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta fatal colisión.

Este lamentable suceso sirve como un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tráfico y de utilizar los pasos peatonales designados al cruzar calles de alta circulación como el Periférico. En medio del pesar y la conmoción, la comunidad espera que se haga justicia y que se tomen medidas para prevenir tragedias similares en el futuro.